El Valencia Basket logra la primera victoria en Liga como local

El Valencia se enfrentó al Fuenlabrada en la sexta jornada de Liga. El equipo valenciano recibía a un equipo que venía en racha ( 3 victorias consecutivas ).

La primera posesión del encuentro fue para el equipo local, pero un tiro sin suerte y un buen lanzamiento del Fuenlabrada desde la línea de 3 puntos, supuso la primera canasta del partido. El Valencia Basket, tras unas dos primeras posesiones sin ver canasta, logró adelantarse en el marcador gracias a varios triples consecutivos de los de Jaume.

La segunda mitad del primer cuarto, sirvió para que el Fuenlabrada volviera a anotar y siguiera el ritmo de anotación que había propuesto el Valencia en los primeros minutos del partido. El mejor jugador del primer cuarto fue Daniel Clarck, con 2 puntos, 3 asistencias y 5 rebotes, su valoración; 8. (17-13)

En el segundo cuarto, fue el equipo visitante quién empezó a recortar distancias en el marcador. El Valencia, tras el tiempo muerto y la charla con el míster, volvió a pista con la intención de volver a ponerse por delante. Unas buenas acciones ofensivas de los interiores taronja permitieron al equipo volver a tener minutos de alta anotación y con esto, evitar las posibles dudas que podía generar no estar por delante en el marcador.

El segundo tramo de este cuarto fue clave para la defensa del VBC, quiénes permitieron pocas canastas del equipo visitante. A pesar de cuajar una primera parte con buenas acciones defensivas, el equipo no estaba dejando buenas sensaciones sobre la pista. El jugador a destacar del segundo cuarto fue el montenegrino, Bojan Dubljevic, con 5 rebotes, 13 asistencias y 19 de valoración. (39-32)

El tercer cuarto mejoró notoriamente para el Valencia Basket, quienés propusieron un juego más directo con lo que lograron escaparse en el marcador. Por parte del Fuenlabrada, no desistieron, y siguieron buscando la remontada gracias a unos buenos minutos de Popovic.

La marcha de Will Thomas al banquillo no sentó bien al Valencia, quiénes perdieron un poco intesidad en las jugadas de ataque. Tras el final del tercer cuarto, el Valencia Basket se marchó al último parcial con una ventaja de 6 puntos. El jugador con más valoración hasta el momento, siguió siendo Dubljevic, con 8 rebotes, 21 puntos y 31 de valoración. (55-49)

El último cuarto fue claramente para el Valencia Basket, que ayudado del mvp de la jornada, Bojan Dubljevic, siguió aumentando la diferencia de puntos. Un Valencia muy sacrificado en la faceta defensiva y con eficacia en el ataque, permitió que la fonteta, viviera unos últimos minutos de tranquilidad.

El final del partido lo dominó con cruces el Valencia, cuajando buenos parciales anotadores llegando a ponerse de 19 puntos de vantaja. Finalmente, el Valencia se llevó la victoria y ya suma la tercera victoria en la Liga ACB. El mejor del partido Bojan Dubljevic con 21 puntos, 1 asistencia, 10 rebotes y 34 de valoración. (87-67)

El base, Guillem Vives dirigiendo el juego del equipo.

Noua. Foto de Yolanda Hernández. Yolanda/Fotografía. At the buzzer CB Media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .