El Valencia Basket recibirá al Manresa en la octava jornada de Liga

El Valencia Basket, recibirá mañana día 10 de noviembre al Baxi Manresa en la jornada 8 de Liga ACB. El equipo catalán, viajará a la capital del Turia en busca de su quinta victoria para seguir escalando posiciones en la tabla y así, consagrarse como equipo seria candidato a entrar a los Playoff.

El equipo, dirigido por Joan Peñarroya, contará con la plantilla al completo exceptuando de los lesionados Lukovic y del Águila. La principal noticia es la ya recuperación del jugador clave del Manresa, el ex MVP de la Liga con el Valencia, Justin Doellman, quién otro año más, será recibido en la Fonteta con aplausos.

El Valencia, que sigue con las bajas de Rafa Martínez, Antoine Diot y Joan Sastre contará con los mismos convocados que en los dos partidos anteriores.

A pesar de ser un partido de aún inicio de temporada, los dos puntos son de vital importancia para los de Jaume, que necesitan urgentemente recuperar las buenas sensaciones en pista y sumar varias victorias seguidas.

Actualmente, la posición de ambos clubes en la tabla de clasificación, se encuentra, el Manresa en la séptima posición con 8 puntos, y el Valencia Basket octavo con 6.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .