Con el paso de los días, los agentes libres de renombre iban disminuyendo como futuribles para los equipos necesitados.

En estas últimas horas se han confirmado dos fichajes de dos agentes libres top, como son KC Rivers y Patric Young. Ambos jugadores viajarán a Italia para unirse a sus respectivos equipos, y así mostrar que ambos se han recuperado de sus lesiones.

KC Rivers llega al Grissin Bon Reggio Emilia después de haber empezado la temporada sin equipo, y es que su vinculación con su anterior equipo, el Panathinaikos, terminó por culpa de una enfermedad en el brazo izquierdo, que le afectaba a la hora de lanzar. KC Rivers compartirá vestuario con dos viejos conocidos de la ACB como son Pedro Llompart y Pablo Aguilar.

kc.jpg
KC Rivers charlando con Pappas durante un partido

Por otra parte está el caso de Patric Young, ala-pívot americano que estuvo un año en blanco por una lesión en su rodilla izquierda. El Avellino ha anunciado un acuerdo con el jugador americano, pero no se hará oficial hasta que el jugador pase el reconocimiento médico, y es que el club avellenesí no quiere arriesgarse con el fichaje del jugador.

 

young
Patric Young en su etapa con Olympiacos

Veremos como se adaptan ambos a sus nuevos clubes y como responden a sus respectivas lesiones, pero si Rivers y Young se mantienen sanos puede ser una buena noticia para Reggio Emilia y Avellino respectivamente.