Un gran Valencia Basket gana a un Unicaja que hacía lo que podía

El inicio del primer cuarto los dos conjuntos salieron con muchas ganas de ganar este partido pero el Valencia basket se pudo poner por delante gracias a un par de contraataques llegando al ecuador del cuarto (10-5).

El inicio de la segunda parte del cuarto el Valencia parecía que se iba a ir en el marcador tenía mejores sensaciones en la pista pero con dos jugada y un triple sobre la bocina el Unicaja se acercó en el marcador llegando al final del cuarto (22-15).

El inicio del segundo cuarto salió un Unicaja dormido lo que aprovecho el Valencia basket para coger una ventaja de + 17 llegando al ecuador del cuarto (37-20).

El inicio de la segunda mitad del cuarto fue un calco de la primera mitad llegan al final del segundo cuarto (49-29)

En el tercer cuarto el Unicaja salio común nivel defensivo muy alto y robando muchos balones y como consecuencia tuvo que pedir un tiempo muerto el técnico del conjunto “taronja” llegando al ecuador del cuarto (59-39).

La segunda parte del cuarto fue un calco quitando que el Valencia subió un poco su nivel ofensivo llegando al final del cuarto (67-44).

En el inicio del último cuarto hubo un intercambio de lanzamientos desde la línea de 6’75 pero cuando el Valencia basket fallo dos triples se dio cuenta de que también se podían conseguir canastas de dos y aparte de ahí se alejaron en el marcador llegando al final del ecuador del cuarto (83-51).

En el inicio de la segunda parte del último cuarto fue un calco a la otra mitad se veía a un Valencia muy superior a un Málaga que hacía lo que podía llegando al final del partido(91-62)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .