Zaragoza vs Guipuzkoa un gran partido que se salda con victoria para el Zaragoza

Tras un parcial 4-0 el técnico del Gipuzkoa tuvo que pedir un tiempo muerto para parar este mal comienzo de partido. Pero le sirvió de poco con los malos ataques y los malos balances defensivos le dio la ventaja a los conjunto de Zaragoza llegando al ecuador del cuarto (16-5).

El comienzo de la segunda mitad del cuarto parecía que el Gipuzkoa tenía las cosas más claras ,estaba jugando con los interiores y parecía que se iba a despertar en ataque pero el balance defensivo era su enemigo llegando al al final del cuarto (22-17).

El inicio del segundo cuarto el Zaragoza salió dormido dejando acercarse a tres puntos al Gipuzkoa pero de repente se despertó llendose a +11 obligando a pedir un tiempo muerto al entrenador del Gipuzkoa pero el gran enemigo del Gipuzkoa le seguía llegando al ecuador del cuarto (30-19)

En el inicio de la segunda parte del cuarto predomino un intercambio de canastas siendo los tiros de media distancia el Zaragoza cometió la cuarta falta pronto entrando en bonus y eso fue el causante de que el guipuzkua se hacecara a 6 llegando al ecuador del partido (37-31).

El inicio del tercer cuarto fue un intercambio de canastas pero como todo el partido el gran enemigo del Gipuzkoa le hacía daño y el Zaragoza se fue a +14 teniendo que parar el partido el técnico del conjunto azul y el Zaragoza subió su nivel defensivo impidiendo que el Gipuzkoa anotarse puntos llegando al ecuador del cuarto (53-35).

El comienzo de la segunda parte del cuarto el nivel de defensa del Zaragoza dejo sin anotar ni un punto al Guipuzkoa la primera canasta fue quedando tan solo un minuto y medio pero de repente despertó y el que dejó de anotar fue el Zaragoza llegando al final del cuarto (58-48).

El inicio del cuarto cuarto comenzó con un gran trabajo de los dos equipos tanto defensivamente como ofensivamente dejo que se acercase el Gipuzkoa gracias al tiro desde la línea de 6’75 llegando al ecuador del cuarto (67-62)

El inicio del segundo cuarto el Zaragoza intento jugar con los interiores y le salió mal y el Gipuzkoa se le acercó en el marcador con el marcador ajustado en la subida de balón se metían mucho las manos y los colegiados lo supieron parar llevando al bonus a los dos conjuntos pero un pequeño despiste del Guipuzkoa izo que el Zaragoza se le alejase a +8 y cuando quiso reaccionar ya fue tarde y quedaron (80-75)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .