Baskonia consigue su segunda victoria consecutiva en Euroliga frente a un Maccabi competitivo en su feudo

Luca Vildoza - KIROLBET Baskonia Vitoria-Gasteiz - EB18

http://www.euroleague.net/ en la siguiente foto podemos ver la disputa entre dos bases; Vildoza y Wilbekin que acaba con el robo el argentino.

El Kirolbet Baskonia gana en el ultimo cuarto, a un Maccabi que no dio tregua durante el partido. Los de Perasovic empezaron el primer cuarto a buen ritmo gracias a 8 puntos del capitán Tornike Shengelia, a pesar de estar errático desde la línea del 4,60.  Los israelitas se apoyaron en Kane y Tyus, los cuales sumaron 4 puntos para concluir con un resultado de 17-22 tras los primeros 10 minutos.

El segundo cuarto tuvo un equipo destacado, los locales impusieron un parcial de 24-14 donde los vitorianos tuvieron problemas a la hora de conseguir anotar debido a la defensa y las perdidas forzadas, además del relevo de jugadores, ya que, Shields y Poirier contaban con 2 faltas personales. Debido al acierto exterior del Baskonia y alguna canasta de Shengelia al descanso el resultado era de 41-36.

El tercer cuarto dejo un parcial mas parejo 20-18 gracias a una canasta para acabar el período del georgiano Tornike Shengelia. El Maccabi se apoyo en O’Bryant y Wilbekin 13 puntos entre los dos jugadores. El Baskonia mantuvo la distancia gracias a la aportación interior de Poirier, el cual solo llevaba 2 puntos hasta el momento y al acierto exterior del base argentino Vildoza. El cuarto concluyo con el resultado de 61-54 para los israelitas, tras revisión del lanzamiento del georgiano para determinar sí era de 2 o de 3, el cual fue de 2.

El ultimo cuarto agracio a los vitorianos, donde levantaron esa diferencia de -7 puntos abriendo el cuarto con un parcial de 0-6. Los israelitas volvieron a colocar la ventaja de 7 puntos pero dos triples consecutivos de Janning dieron esperanzas a los de Perasovic. Shengelia que acabo el encuentro con 20 puntos, 8 de ellos en el ultimo cuarto y una asistencia de Vildoza para Poirier dan la victoria al Kirolbet Baskonia por 79 a 81.

El equipo vitoriano dormirá en onceava posición, a la espera de los encuentros de mañana para escalar alguna posición encontrándose a una victoria del sexto puesto, con la vista de entrar en el Top16.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .