Un vendaval valenciano pasa por encima de un Trento desdibujado

Alberto Abalde intenta supera a Devyn Marble.Foto vía -Valencia Basket (Twitter)

Valencia Basket visitará hoy la localidad italiana de Trento por primera vez para terminar la primera fase de la 7DAYS Eurocup en un encuentro en el que el equipo taronja ya tiene garantizada la primera plaza del grupo C y el cuadro italiano no tiene opciones de clasificación para el Top16. Pese a ello, Valencia Basket tratará de mantener su actual racha de victorias y su buena dinámica en Italia (donde encadena seis victorias seguidas), mientras que el Dolomiti Energia Trento buscará despedirse de la competición europea con una victoria. Ambos equipos llegan a este partido tras ganar en sus competiciones domésticas.

El partido empezaba con un semigancho de Mike Tobey que lo empataba Andrea Mezzanotte. Antoine Diot convertía su primer triple en esta competición y Devyn Marble hacía una bonita bandeja . Mike Tobey sacaba 2 tiros libres en los que solo metía uno de los dos ,al igual que Louis Labeyre . Devyn Marble sacaba 2 tiros libres en los que no fallaba y Aaron Craft anotaba desde 4 metros . Matt Thomas y Guillem Vives metían un triple cada uno. El Trento volvia a anotar rápidamente y Matt Thomas contestaba con una bomba de Matt Thomas hacía parar a Luigi Longhiel partido a 1:20 para el final de primer cuarto(14-21).

Después del tiempo muerto Deyvin Marble sacaba 2 tiros libres en los que solo metía uno. Fabio Mian metía un triple que ponía a su equipo a solo 3 puntos pero con un alley-hoop de Mike Tobey cerraba el cuarto(18-23).

El segundo cuarto arrancaba con un triple de Guillem Vives y Betinho Gomes hacía un palmeo . Rafa Martínez no perdonaba desde el 6.75 como tampoco perdonaba Sergi García. Guillem Vives sacaba 2 tiros libres tras una falta antideportiva en la que no fallaba ninguno. Rafa Martínez ponía +17 a su equipo con un triple pero Dustin Hogue se la devolvía . Will Thomas no fallaba desde la esquina y Fabio Mian respondía con una entrada a canasta . Betinho Gomes sacaba 2 tiros libres en los que no podía convertir ninguno de los dos . Antoine Diot sacaba 2 tiros libres en los que fallaba ninguno de los dos .Andrea Mezzanote no fallaba desde el 6,75 y este mismo metía una canasta desde debajo del aro .

Louis Labeyre mataba a pase de Antoine Diot y Dustin Hogue hacía un 2+1 . Alberto Abalde sacaba 2 tiros libres en los que no perdonaba ninguno de los dos . Dustin Hogue convertía un mate y Aaron Doernekamp sacaba 2 tiros libres en los que convertía los dos . Dustin Hogue hacía valer su fuerza bajo aros y sacaba 4 puntos consecutivos. Matt Thomas no perdonaba desde 4 metros y Toto Forray no perdonaba tampoco de 4 metros .Alberto Abalde metía una canasta a tablero y Toto Forray metía un triple desde 8 metros y Aaron Craft cerraba el cuarto con una canasta sobre la bocina (46-52).

La segunda parte empezaba con una canasta de Rafa Martínez y un mate de Louis Labeyre. Tras una técnica al entrenador del Trento Rafa Martinez convertía el tiro libre . Dustin Hogue convertía una canasta y Devyn Marble hacia un coast to coast . Louis Labeyre hacía un 2+1 en el que fallaba el tiro libre . Dustin Hogue repetía canasta debajo del aro y Devyn Marble convertía un triple desde la esquina .Louis Labeyre volvía a hacer un 2+1 en el que fallaba el tiro libre. Louis Labeyre sacaba una falta antideportiva en la que no fallaba ninguno de los 2 .

Louis Labeyre convertía un alley-hoop a pase de Guillem Vives . Este último asistía a Rafa Martinez para que convertiera un triple. Louis Labeyre sacaba 2 tiros libres en los que no fallaba ninguno de los dos . Matt Thomas convertía un triple desde la esquina . Fabio Mian y Nikola Jovanvic sacaban 4 tiros libres en los que fallan 2 .Matt Thomas convertía otro triple desde la esquina. Matt Thomas sacaba 2 tiros libres sacaba 2 tiros libres en los que solo convertía uno de los dos . Betinho Gomes metía una canasta al poste bajo para así acabar el tercer cuarto (61-78).

El último cuarto arrancaba con un triple de Andrea Mezzanotte y otro de Toto Forray . Betinho Gomes metía una bandeja que hacía que Jaume Ponsarnau a parar el partido . Aaron Doernekamp rompía la sequía anotadora del Valencia y Toto Forray lo devolvía . Louis Labeyre hacía otro mate y Devyn Marble sacaba 2 tiros libres en los que no perdonaba . Devin Hogue hacía valer su poderío interior y este mismo hacía una falta fea sobre Sergi García . Guilem Vives hacía una bonita bandeja y Aaron Craft sacaba 2 tiros libres en los que solo meta uno de los dos .

Rafa Martínez metía un triple desde la esquina ,este mismo sacaba 2 tiros libres en los que no fallaba. Rafa Martínez y Betinho Gomes hacían un intercambio de canastas . Matt Thomas convertía una bandeja fácil . Betinho Gomes hacía un mate al contraataque y Rafa Martínez metía 2 tiros libres en los que no fallaba y así se cerraba el partido ( 83-95).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .