Un Maccabi desconocido cae ante un Herbalife con nuevas sensaciones(84-78)

 

Primera canasta del partido para Maccabi de la mano de Black. Llegaba la reacción de Herbalife (8-4). De la mano de Evans. Recortaba ventajas Herbalife a base del rebote ofensivo y tiros de tres, y llegaba la lesión de Ficher, acusado al parqué que estaba dando muchos problemas.

Finalizaba el primer cuarto (23-15) que Herbalife había conseguido revertir y acabar con ventaja.

Empezaba el cuarto con Eriksson con dos triples seguidos que conseguía distanciar a su equipo (31-19). Respondía Maccabi con dos triples y un gancho con la izquierda de Tyus (34-27). Y con un triple de Sessions se colocaban a 2 (34-32). Rompía el parcial Paseckniks aunque no servía de mucho porque contestaba Kane (36-34). Evans hacía un matazo que colocaba seis arriba a su equipo(42-38).

Finalizaba el segundo cuarto y Gran Canaria se iba por delante(43-38)con unos últimos minutos de muchas imprecisiones.

Muchos fallos por parte de Maccabi y muy acertado Hannah que lideraba a su equipo para ponerse (51-42) que provocaba el tiempo de Maccabi. Triplazo de Kane para recortar distancias (53-47). Intentaba recortar distancias Maccabi pero Herbalife no le dejaba y mantenía su ventaja(61-52).

Final del tercer cuarto donde Herbalife Gran Canaria conseguía mantener su ventaja ante un Maccabi desconocido(65-57).

Empezaba el cuarto con tres faltas Maccabi pero también con buena defensa y ataque les hacía empatar el partido (65-65). Y se ponía por delante Maccabi con un triple de Wilbekin. Pero respondía Herbalife con un triple de Oliver +4 Herbalife. Cogía ventaja Herbalife (78-72). Muchas imprecisiones por parta de los dos equipos sobretodo de Maccabi que fallaba en ataque y no defendía. Terminaba el partido con una canasta sobre la bocina de Roll

Finalizaba el partido con un 84-78 dónde Herbalife a recuperado sensaciones y Maccabi ha causado mucha preocupación sobretodo por su defensa y su balance en Euroliga:1-6. Por parte de Herbalife destacar a los dos bases por como han llevado a su equipo y por parte de los israelís Alex Tyus y Dibartolomeo los únicos que han visto el partid claro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .