Un San Pablo Burgos sobresaliente se acerca a la copa y hunde más al Herbalife Gran Canaria

 

pop
Los jugadores del Burgos celebrando la victoria. Foto de sanpabloburgos.com

El partido empezaba con el equipo burgalés muy fino con buenas acciones de sus interiores Augusto Lima y Deon Thompson. Seguían llevando todos los puntos del equipo menos cuatro puntos de Cancar 5-20. Un trabajo coral del burgos jugando con muchos pases permitía distanciarse y con la mini reacción de Herbalife tuvieran un buen colchón +11 (11-22). Finalizaba el primer cuarto 12-24 con un super ataque de Burgos y un juego muy bueno en equipo por parte de loas canarios muy mal juego sin defender y con muchos fallos.

Muy buen juego en equipo de burgos que les volvía a distanciar 12-28. Intentaban recortar distancias los canarios pero Burgos se mantenía firme para no dejarles 26-43 con buenos pases de Huskich y buena aportación de Benite. Finalizaba la primera parte 32-46 a favor de San Pablo Burgos, muy buena aportación por su parte en los dos lados de la pista y ha destacar Augusto Lima con 8 puntos y por parte de Herbalife Gran canaria muy mala primera parte con una muy mala defensa encajando 46 puntos y ha destacar Marcus Eriksson.

Intentaba reaccionar Gran Canaria a golpe de triple, que contrarestaba Burgos con la misma medicina 43-57. Pero Eriksson encendía la llama para acercar a su equipo a 8 con 4 triples 49-57. Y Oliver pon-ia a su equipo a 6 51-57 se apretaban las tuercas. Reaccionaba el Burgos metiendo intensidad al partido en defensa y ataque (51-61). Falta antideportiva a favor de Burgos pitada a Kim Tillie, que llevaba a un triple a una pierna de Álex López para poner el 51-64. Finalizaba este cuarto con una reacción de Gran Canaria para acercarse a 11 53-64.

Se iniciaba el último cuarto con el mismo jugador que se acababa el primero Magette uqe ponía a 10 a los claretianos. Se acercaba poco a poco el equipo canario de la mano de Magette y Eriksson que les ponía 65-69. A base defensa conseguía neutralizar Burgos el impulso de Gran Canaria 65-74. Triple desde la esquina de Báez y robo que conseguía un ataque más para su equipo 70-76, fallaba en ese ataque Rabaseda desde la esquina y en el siguiente ataque convertíados tiros libres Benite para poner el 70-78, conseguía una canasta de Eriksson , fallaba Burgos y gorrazo de Lima a Ficher que sentenciaba el partido con cuatro tiros libres posteriores.

El partido finalizaba 74-81 se notó en este partido la exigencia de las dos ligas que disputa Herbalife Gran Canaria a favor de ellos las buenas sensaciones en el debut de Josh Magette y por parte de San Pablo Burgos muy buenas sensaciones de un equipo que tras la llegada de Lima y Benite a dado un salto de calidad que les acerca a pelear por la copa del rey.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .