Una canasta ganadora de Sam Van Rossom da la victoria a Valencia Basket en Belgrado

Billy Baron intenta superar a Alberto Abalde., (Foto vía – Eurocup)

El Valencia Basket afrontaba una difícil visita a la cancha del Kk Crvena Zvezda. El Valencia Basket sólo necesitaba una victoria para asegurar su presencia en los cuartos de final de la Eurocup. El Kk Crvena Zvezda iba 1-2 en la Eurocup teniendo así una difícil oportunidad para clasificarse.

El partido comenzaba con 2 triples consecutivos de Bojan Dubjlevic que los contrarrestaba Stratos Perperoglou. Bojan Dubljevic seguía con su ritual y está vez llevaba 10 puntos en los diez primeros minutos. El Kk Crvena Zvezda se dió cuenta del daño de Bojan Dubjlevic y se puso a enchufar triples para llegar al final del cuarto con un 17-21.

El segundo cuarto arranco un Stratos Perperoglou imparable que hacía un parcial de 9-0. Y todo esto era sin Dubjlevic en pista, ninguno de los que estaba en pista podía parar a Stratos Perperoglou. Pero la dupla Bojan Dubljevic – Will Thomas reducían la diferencia para ponerse a sólo 2 puntos (44-42).

La segunda parte empezaba con 2 canastas consecutivas de Joe Ragland pero esto no le quitaba protagonismo al duelo de la jornada. Bojan Dubljevic y Stratos Perperoglou intercambiaban muchas canastas pero el montenegrino no estaba solo, se metía en el partido Will Thomas que aportaba asistencias y puntos en la zona y esto ayudaba a Valencia Basket a coger una pequeña ventaja para acabar el tercer cuarto con un 58-64 en el electrónico.

El último cuarto empezaba con el conjunto serbio muy enchufado y recuperando la renta e incluso poniéndose por delante en el marcador. Pero de nuevo apareció la dupla Bojan-Will para dar una pequeña ventaja a los valencianos. Pero Joe Ragland metía una canasta que ponía a su equipo 1 arriba a falta de 14 segundos pero Sam Van Rossom hacía una entrada muy alta para dar así la victoria taronja (81-82).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .