
El Valencia Basket afrontaba una difícil visita a la cancha del Unicaja Málaga. El Valencia Basket llevaba 4-0 y una victoria le aseguraba el primer puesto del grupo C mientras que el Unicaja tenía que ganar el basket average (-11) y ganar al Kk Crvena Zvezda en su difícil cancha.
El partido comenzaba con un parcial de 13-1 a favor del Unicaja Málaga comandado por Giorgi Shermadini y un acertado Jaime Fernández. Poco a poco el Valencia Basket fue remontando con un estelar Matt Thomas. Pero a poco tiempo de acabar el primer cuarto el Unicaja hacía un parcial de 5-0 para acabar el cuarto con un 19-14 en el marcador.
El segundo cuarto seguía con un Unicaja muy enchufado que se adelantaba en el marcador pero el Valencia Basket se supo rehacer y empató con Matt Thomas a la cabeza. Pero de nuevo Jaime Fernández se hecho el equipo a las espaldas y así tomó una pequeña ventaja al descanso (45-35).
El tercer cuarto empezaba con el Valencia Basket remontando la desventaja de 10 puntos con Mike Tobey bajo los aros haciéndose fuerte y sacando puntos. También Matt Thomas aportaba por el perímetro empatando así el partido. Después de esto Adam Wazcynski metía un par de triples consecutivos para así acabar el cuarto con un +6 (60-54).
El último cuarto con un 0-6 a favor de Valencia Basket que conseguía empatar el partido con un triple de Matt Thomas. Dani Díez y Jaime Fernández ponían de nuevo al Unicaja por encima. Aaron Doernekamp y Guillem Vives metían 2 triples consecutivos que hacían que el Valencia Basket se pusiera uno arriba y supieron llevar la pequeña renta para al final llevarse el partido (69-72).