El Valencia Basket pasa a cuartos invicto y ya le espera el Rytas Vilnius

Fernando San Emeterio intenta tirar a canasta defendido por William Howard.

Foto vía – Eurocup

En el día de hoy, se enfrentaban en la Fonteta el Valencia Basket y el Limoges. El partido era importante para el Valencia Basket debido a que una victoria aseguraba el factor cancha en todas las eliminatorias posibles. Mientras que el Limoges no tenía nada que ganar debido a que iban 0-5 en el Top16 de la Eurocup.

El partido empezaba con el Limoges muy fuerte Dwigth Hardy y Axel Bouitelle que rápidamente Mike Tobey y Sam Van Rossom supieron contrarrestar el parcial francés. El Valencia Basket remontaba con triples de Aaron Doernekamp y Matt Thomas y este último metía uno sobre la bocina y así acababa el cuarto (22-19).

El segundo cuarto arrancaba con un 5-0 a favor del Valencia Basket liderado por Matt Thomas y Fernando San Emeterio. William Howard lo contrarrestaba rápidamente dos triples. Y Jordan Taylor igualaba el marcador a 32 a falta de 5 minutos para acabar el segundo cuarto. Louis Labeyre hacia un parcial nuevo a favor del Valencia Basket. Y varios triples del Valencia Basket daban una pequeña ventaja al Valencia Basket para que se fuera al descanso 6 arriba (49-43).

El tercer cuarto empezaba con un parcial de 0-9 a favor del Limoges que obligaba a Jaume Ponsarnau a parar el partido. Después del tiempo muerto el Valencia Basket se rehizo con 2 triples seguidos de Aaron Doernekamp pero de nuevo el Limoges volvía al ataque con Samardo Samuels y Axel Bouitelle. Finalmente una canasta de Matt Thomas cerraba el tercer cuarto (70-66).

El último cuarto arrancaba con un triple de Matt Thomas y otro de Fernando San Emeterio. Jonathan Rouseille lo contrarrestaba con un triple pero Mike Tobey anotaba desde el 4,60. El Valencia Basket se iba en el marcador con un triple de Matt Thomas pero Dwigth Hardy acercaba a los suyos en el marcador. Pero el Valencia Basket supo controlar el partido y llevarse una victoria vital( 91-84).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .