Un Iberostar Tenerife muy serio vence a base de defensa (88-78)

Las imágenes del Iberostar Tenerife - Unicaja
Abromaitis machaca ante la mirada de Shermadini y Wiltjer. Foto de la de Malagahoy.es

Primer balón del partido y de la Copa para Unicaja,aunque la primera canasta era para Tim Abromaitis. Lo contestaba Milosaljevic con 5 puntos consecutivos. Intercambio de canastas de los dos equipos (6-9). Primera ventaja de Iberostar Tenerife 13-11 gracias a un gran movimiento del balón y buenas canastas de San Miguel. Metía Tenerife con movimiento del balón pero contestaba Fernández con un triple (17-14). Bassas conseguía un triple y Boatright anotaba porabrasión (24-20).

Finalizaba el primer cuarto del partido y el primer cuarto de la copa con un (25-20).

Tres triples para empezar el segundo cuarto (31-23). Después de una sequía Boatrigh metía un triple(31-26). Le acompañaba Salin (33-29). Puntos consecutivos de Iverson (37-29). Aumentaba ventaja Tenerife con una gran defensa basada en colapsar la zona y ayudas, esto conseguía cerrarles por dentro pero Unicaja conseguía que Tenerife no se fuera gracias al acierto en triples.

Final del segundo cuarto con (44-36),gracias a una gran defrensa de Tenerife, y por el lado de Unicaja aguntaba en el marcador gracias al acierto en triples

Empezaba el tercer cuarto con dos triples por parte de los dos equipos y otro de Unicaja los acercaba (47-42). Se endurecía el partido y los dos equipos se frenaban en ataque. Hacía un gran robo Bassas a Roberts y se pitaba una antideportiva. Que en el balón para Tenerife Brussino metía un triple que hundía más a Unicaja. Un dos más uno de Milosaljevic levantaba a la gente de sus asientos. Beirán alegraba esta fiesta y metía un triple celebrandolo 64-51. Despues de estar 15 abajo se ponía a 10 diez Unicaja se apretaba el partido.

Finalizaba el tercer cuarto con 66-56 garcias a que Tenerife consiguió mantener la renta y Unicaja apretó la diferencia al final

Empezaba animando el partido Unicaja para acercarse en el marcador con un triple de Carlos Suárez. Intentaba acercarse Unicaja pero Tenerife aguantaba y seguía aportando en ataque. Se iba en el marcador Tenerife, seguía aumentando su ventaja Tenerife (79-63). 81-68 apretaba Unicaja que quería pelear hasta el final. (83-70). Apretaba Unicaja que no quería irse tan pronto de la Copa, se acercaba Unicaja con un robo de Jaime y una posterior antideportiva sobre el. Solo servía para meter los dos tiros porque después les robarían el balón.

Finalizaba el partido Tenerife(88-78) haciendo historia clasificándose por segunda vez para unas semifinales de una copa del rey, un partido muy serio de los canarios sobre todo en defensa secando a Unicaja en ataque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .