Como afronta Iberostar Tenerife la Copa

Estamos cerca del estreno de Iberostar Tenerife en la Copa del Rey y en las siguientes lineas analizare su llegada al torneo el estado del equipo, los últimos movimientos y daré mi opinión sobre su papel en la Copa del Rey.

Resultado de imagen de iberostar tenerife equipaje retro camiseta
Presentación oficial del primer partido.

Iberostar Tenerife esta ahora mismo esta en la quinta posición en la Liga Endesa empatado con Valencia Basket (en sexta posición), y en la Basketball Champions League están en octavos de final emparejados con Promitheas Patras. Los canarios vienen haciendo muy buenas campañas, incluso hace dos años ganando esta última competición. Este año el equipo esta con muy buenas sensaciones tras la vuelta de Txus Vidorreta, jugando muy bien en equipo y con un gran momento de Colton Iverson y Javier Beirán. Este último jugará junto a San Miguel y Sebas Saiz en las ventanas FIBA de las siguientes semanas.

El equipo rescindió el contrato de Thadd McFadden hace unos pocos días, cosa que provoca que se queden sin un gran anotador que empezó muy bien la temporada y fue bajando el nivel poco a poco. También vuelve ‘el capi’ Nicolas Richotti que vuelve de una lesión y vuelve a jugar la copa después de que se perdiera la pasada debido a una lesión.

Tanto jugadores como entrenadores de Iberostar Tenerife coinciden en que para ganar a Unicaja van a tener que imponer su ritmo y hacer una buena defensa para frenar el talento ofensivo de los malagueños como el de Jaime Fernández o Shermadini.

En mi opinión Iberostar Tenerife competirá y se podrá llevar el partido contra Unicaja y incluso llegar a la final ya que es un equipo muy compacto donde hay lideres pero todos aportan y colaboran para el bien del equipo, además de que nunca tienen miedo al rival y van a por todas y ya lo han demostrado esta temporada ganando por ejemplo a Valencia Basket por 100-66 o al propio Unicaja por 61-78.

Recordad!!! Jueves 14 de febrero a las 19:00 en Movistar. A DISFRUTAR DE ESTA FIESTA DEL BALONCESTO!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .