Pedro Martínez regresa a Gran Canaria por tercera vez

El entrenador, oriundo de Barcelona, regresa al conjunto canario en el momento más complicado del club en el último lustro, tras una temporada donde han cosechado más derrotas de las esperadas en una temporada donde aún compaginan la competición doméstica con la Euroliga.

 

Resultado de imagen de pedro martinez gran canaria
El protagonista dirigiendo un encuentro con su ‘nuevo’ club en su última etapa dirigiendo al equipo insular. Foto de ACB Photo

 

Hace unas horas se ha confirmado un fichaje que era un secreto a voces y es que Pedro Martinez vuelve a Herbalife Gran Canaria en su tercera etapa en el equipo. Pedro Martinez es actualmente uno de los mejores entrenadores a nivel español, y el segundo entrenador con mas partidos en ACB.

Y es que después de años de experiencia el técnico tuvo su premio ganando la liga con Valencia regalando minutos de juego maravilloso pero después Valencia no le renovó debido a que ya tenían a Txus Vidorreta fichado, tras eso puso rumbo a Baskonia donde fichó con la temporada empezada para sustituir en el puesto de entrenador a Pablo Prigioni.

Después de hacer una buena temporada, renovó pero no le salio bien ya que fue destituido antes de acabar 2018. Durante su parón se habló de que podía llegar a Valencia para sustituir a Ponsarnau o incluso a Gran Canaria para sustituir a Salva Maldonado, pero al final esos fichajes no se consumaron, hasta que hoy por la noche el propio club confirmaba el fichaje del catalán. Este fichaje busca sacar al equipo de esa zona baja de la tabla donde lucha por la salvación tras un año complicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .