El Valencia Basket se sentirá arropado en Berlín

Imagen Noticia
Aficionados del Valencia Basket haciendo cola para reservar su plaza para el viaje.                    Foto – Miguel Ángel Polo

Ya solo quedan 8 días para que el Valencia Basket reciba al Alba Berlín en la final de la 7Days Eurocup . Y tres días después visitará el Mercedes-Benz Arena​ para el segundo partido de la final y no lo hará solo sino que el Valencia Basket ha hecho una oferta asequible para cualquier tipo de bolsillo. El viaje cuesta 300 € y dentro del que se ofrece incluye vuelo de ida y vuelta a Berlín en avión chárter (salida desde el aeropuerto de Valencia el viernes 12 de abril a primera hora de la mañana y regreso tras el partido), traslados en la capital alemana y entrada al partido. Las plazas son limitadas, hasta completar disponibilidad.

Según ha podido saber este medio el Valencia Basket irá con 400 aficionados seguros y unos 200 en duda. Esto quiere decir que depende de como el espectador vea el primer partido decidirá si se apuntan definitivamente al viaje a Berlín con el club.

Además de el viaje a Berlín se prevee que el Valencia Basket abrá las puertas a sus aficionados para que puedan ver la final en las pantallas grandes de la Fonteta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .