
Ya solo quedan 8 días para que el Valencia Basket reciba al Alba Berlín en la final de la 7Days Eurocup . Y tres días después visitará el Mercedes-Benz Arena para el segundo partido de la final y no lo hará solo sino que el Valencia Basket ha hecho una oferta asequible para cualquier tipo de bolsillo. El viaje cuesta 300 € y dentro del que se ofrece incluye vuelo de ida y vuelta a Berlín en avión chárter (salida desde el aeropuerto de Valencia el viernes 12 de abril a primera hora de la mañana y regreso tras el partido), traslados en la capital alemana y entrada al partido. Las plazas son limitadas, hasta completar disponibilidad.
Según ha podido saber este medio el Valencia Basket irá con 400 aficionados seguros y unos 200 en duda. Esto quiere decir que depende de como el espectador vea el primer partido decidirá si se apuntan definitivamente al viaje a Berlín con el club.
Además de el viaje a Berlín se prevee que el Valencia Basket abrá las puertas a sus aficionados para que puedan ver la final en las pantallas grandes de la Fonteta.