Lorena Segura inscrita en el “Mur dels Somnis”

_AP_4590.jpg
                                      Lorena Segura saludando a la escuela del Valencia Basket.                                              Foto-Miguel Ángel Polo

Lorena Segura ha debutado en la Liga DIA con el conjunto de Rubén Burgos , el momento sucedió frente al el pasado 23 de marzo, ante RPK Araski.  Lorena Segura entraba sustituyendo a Rebeca Cotano y disputaba sus primeros 2:45 de juego en la Liga DIA. La joven jugadora esta alternando la dinámica del Valencia Basket con el Picken Claret que esta disputando la Liga Femenina 2.

Lorena Segura tiene que ser un reflejo para todos los jugadores y jugadoras que quieran llegar a la categoría de máximo nivel . Lorena Segura es la tercera jugadora en conseguirlo tras la inauguración de L’Alqueria, también lo consiguieron Alex Vera y Ion Galarza. Lorena Segura , ante los medios, destacaba que “era un sueño desde el principio de temporada y ahora es un sueño hecho realidad” . También destacaba que “Es un recuerdo muy bonito, los nervios de salir a la pista y después la alegría de toda la Fonteta diciendo mi nombre. Es algo muy especial que recordaré toda la vida”

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .