El Real Madrid se lleva un partido muy extraño ante un Herbalife que se queda a las puertas (71-77)

Jornada 26 de la Liga Endesa donde se mediran dos equipos que necesitan la victoria, uno para coger buenas sensaciones y el otro para salir de esa zona baja de la tabla. Nada que ver este partido con el de la primera vuelta.

Gabriel Deck tratando de taponar a Eulis Báez. Foto de ABC.es

 

Primer balón del partido para el equipo de la capital, enormes primeras defensas de los canarios. Aunque con paciencia el Madrid y buscando a Tavares y con un gran acierto desde el triple de Herbalife Gran Canaria conseguían anotar. Intercambio de puntos y tablas en el marcador a falta de 4:00 (10-10).

Buenos ataques de los dos equipos jugando sin balón. Gran comienzo de Jacob Wiley con su mano desde media distancia. Buen juego de los dos equipos que nos dejaban una gran acción de Albert Oliver jugaba un bloqueo y continuación y le daba un pase por la espalda a  Wiley que seria taponado por Tavares, llegando al final del primer cuarto con marcador de 18-14  y lo que parecía que iba a a ser un partido de ataques era un partido defensivo.

Empezaba mejor el segundo cuarto para el Madrid, gracias a su unidad ‘b’, con mejor cara que los titulares, aunque Herbalife Gran Canaria guiándose de Oliver y con ventaja de Ondrej Balvin sobre Trey Thompkins (24-19). Cogían ventaja los canarios ya que el Madrid tenía la pólvora mojada y llevaba 0 triples a falta de 1:40 para el final de la primera parte. Para los madrileños se notaban las bajas de Gustavo Ayón y Sergi Llull sobretodo en el aspecto anotador ya que en este cuarto 13 puntos al igual que en el primero.

 

Final de la primera parte en un partido donde Herbalife Gran Canaria estaba siendo superior con una gran defensa y con paciencia en ataque y el Real Madrid con muy poco acierto sobre todo en la linea de tres y en defensa no mal de todo (35-27).

 

 

rimera canasta fue para el Real Madrid y era contestada por Hannah, primer triple del partido para el Madrid para Rudy Fernández 1/10 en triples. Apretaban los blancos con gran intensidad en defensa y corriendo, además volvía el acierto para el Madrid. (45-43). Se consumaba la remontada y se ponían las tablas en el marcador.(45-45). Gran reacción a través de la defensa, pero no conseguían coger ventaja, a pesar de que Herbalife Gran Canaria perdía muchos balones. Perdía el balón Hannah a falta de 1 segundo que le daba un triple abierto a Thompkins que fallaba.

49-51 era el marcador al final del tercer cuarto, donde los blancos habían conseguido la remontada a través de un gran Rudy Fernández con mucha intensidad muchos nervios y  pérdidas por parte del equipo local.

Al inicio del último cuarto hubo intercambio de canastas para los dos equipo(53-56), aunque el Real Madrid seguía con poco acierto. Vene colocaba el empate en el marcador que era contestado por Rudy, otro triple de Vene tras tocar aro tablero aro. Se acercaba Gran Canaria, pero una técnica y una falta de Hannah lo volvían a alejar. Fallaba Vene un triple para ponerse por delante, cosa que aprovechaba Causeur.(69-73). Fallaba un pase Hannah en el aire, que robaba Campazzo y conseguía unos tiros libres.

Finalmente, el marcador del partido fue de 71-77, a pesar de que en la primera parte los canarios ha sido muy superiores pero tras el descanso los blancos le consiguieron dar la vuelta a través de defensa y un poco mas de acierto en el triple que les daba una victoria importante y parta Herbalife Gran Canaria una derrota dura, pero la buena noticia es que los equipos de abajo también han perdido.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .