El Valencia Basket busca cerrar la final en Berlín

 

AT THE BUZZER MEDIA

@yolandahernndez

 

El Valencia Basket se jugará el título de la 7days Eurocup en la visita al Mercedes-Benz Arena Berlin, pebellón del Alba de Berlín. El segundo encuentro de esta final se jugará el próximo viernes a las 20:00h, donde los ‘taronja’ buscarán cerrar la eliminatoria para volver a alzarse con el título europeo.

 

En cuánto a los alemanes, tienen la obligación de sumar la victoria para seguir con opciones de ganar la copa, y con ello, forzar un posible tercer partido el próximo lunes en la Fonteta. El conjunto capitolino, entrenado por el español Aíto García, harán de su feudo un infierno, en el cuál, el Valencia Basket ya ha conseguido ganar en tres ocasiones, la última hace dos años en este mismo torneo.

El Valencia Basket, por su parte, viaja a tierras alemanas con la intención de poner el 2-0 en la eliminatoria, y cerrar por completo la temporada Europea con un nuevo título que le permitiría volver a la Euroliga tras un año ausente. Para el encuentro, los del Túria seguirán contando con la baja del base; Guillem Vives.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .