El Valencia Basket pasa de resacas y vuelve a vencer en la Fonteta

@valenciabasket 🆚 @iberostar_tenerife #baloncesto #ligaendesa #acb #basketball #basket #ball #me #baller #hoop #balling #sports #sport #court #net #rim #backboard #instagood #game #photooftheday #active #pass #throw #shoot #instaballer #instaball #jump #nba #bball

AT THE BUZZER

@sexto_hombre

El Valencia Basket recibía en la Fonteta a un Iberostar Tenerife con la intención de tomar el feudo taronja, y así, intentar posicionarse en la zona de los Play Off.
El Valencia, tras la resaca de la Eurocup, intentaría sumar los dos puntos que les haría acercarse a la cuarta posición.

El inicio del partido fue un intercambio de canastas donde no hubo un dominador claro. Ambos equipos, obligados a ganar, salieron a pista con un buen % de tiros de campo.

Los siguientes 5 minutos fueron un espejismo para los tinerfeños, ya que no consiguieron encontrar los espacios desde la línea de 3, que tantos puntos les estaban dando esta temporada. Por parte de los locales, una buena rotación hicieron posible la ventaja conseguida en este parcial. El mejor jugador del cuarto; Joan Sastre: 7 puntos, 1 rebote. 9 de valoración. (25-13)

El arranque del segundo cuarto fue demoledor para el Iberostar, que consiguió un rápido parcial de 5-0 para recortar distancias. Abalde, cortó esta racha, gracias a una buena acción de contraataque.

Las últimas jugadas de la primera mitad sirvieron para cambiar la dinámica del conjunto visitante, que se acercaron al marcador gracias a unas buenas elecciones en ataque. San Miguel, puso una canasta sobre la bocina.
El mejor de la primera mitad; Gillet: 11 puntos, 1 rebote. 14 de valoración. (37-34)

En el tercer cuarto fue donde el Tenerife se adelantó por primera vez en el partido. El belga Gillet, clave para los visitantes.

San Emeterio cerró las dudas con 6 puntos de manera consecutiva. Las últimas jugadas fueron para los taronja, que sentenciaron el partido a falta del cuarto final. El mejor jugador del partido hasta el momento; Gillet: 18 puntos, 1 rebote, 2 asistencias. 19 de valoración (68-58)

El último parcial fue un quiero y no puedo de los visitantes, que se vieron con un -18 y con la imposibilidad de superar esa marca. Mike Tobey, con 7 puntos de manera consecutiva cerró el partido. El mejor jugador del partido; Will Thomas: 21 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias. 21 de valoración (88-73)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .