Mercado ACB 19/20 #2

     

En este capítulo hablaremos mas de jugadores que de equipos ya que para hacer de equipos faltan rumores renovaciones etc.

Vamos a empezar por un jugador que tras sufrir mucho debido a una lesión hace dos temporadas, este año ha demostrado lo que vale, si, es Beqa Burjanadze el alero georgiano este año a pesar de que GBC descendiera fue de lo mas destacado y gracias a eso a conseguido que Herbalife Gran Canaria le fiche.

Ahora nos vamos con un catalán que también jugaba en Delteco y que vuelve a tierras catalanas y es que Dani Pérez ficha por Baxi Manresa para las próximas tres temporadas y da ese salto que le hace falta para seguir creciendo.

Continuamos con otro catalán, pero algo más veterano. Y hablamos de Rafa Martínez el de Santpedor se ha despedido de su casa Valencia Basket y el siente que aun tiene tiros en sus piernas y parece que Bilbao Basket se ha interesado en su contratación, Manresa y Betis también están detrás.

Vamos a hablar ahora de un equipo y se trata de San Pablo Burgos, y es que los burgaleses después de ascender hace 2 temporadas y en esta última afianzar se en la liga ACB buscan dar un paso mas y para eso han renovado a dos hombres importantes Goran Huskic y Augusto Lima, también se sabe que Alex López lo tiene hecho con Tenerife y recientemente han fichado a su nuevo entrenador se trata de Joan Peñarroya un fichaje muy top.

Seguimos con entrenadores y Pedro Martinez tras conseguir la salvación con Herbalife Gran Canaria, deja el club canario para volver a casa, Pedro Martinez ficha por Baxi Manresa, para que el club de asiente en la liga y de un paso mas en competiciones europeas y para eso Pedro es de lo más indicado porque es el entrenador eterno para Manresa.

Otro entrenador que no es catalán pero lleva a un equipo catalán, Svetislav Pesic parece que continuará por lo menos una temporada más.

Ahora nos vamos con un jugador que tiene mucho potencial pero nunca ha terminado de explotar, Dani Díez no seguirá en Unic Malaga y Andorra y Tenerife buscan su contratación.

Vamos a volver a un equipo y vamos a hablar de Valencia Basket los taronja se están moviendo mucho y tras los rumores de Strelnieks y Motum este último a falta de ser oficial, se unen el base andorrano Quino Colom que ya ha dejado su equipo actual. Los siguientes son aún rumores, pero empiezan a sonar, el primero es Maurice Ndour el ala-pivot de Kazan acaba contrato y Valencia y Baskonia se han interesado en el. También suena Peyton Siva que no parece que continué en Alba, pero Panathinaikos también lo quiere y Prepelic también interesa a Valencia igual que a Asvel y a Alba. Por último Vlatko Cancar el jugador del San Pablo Burgos podría ser el sustituto de Doornekamp.

Y para cerrar tenemos a Zaragoza que ha renovado a dos pilares el primero Radovic y el segundo su entrenador Porfi Fisac, tras hacer una grandisima temporada, y en fichajes suena San Miguel que esta hecho a falta de ser oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .