Mercado ACB #3

Vamos con la tercera edición de mercado ACB, en esta tercera hablaremos de fichajes que parecen hechos y rumores de misma manera, nos centraremos en equipos y en jugadores.

Vamos a empezar por el este de la Península, hablamos de Murcia, un equipo que ha anunciado tres renovaciones, la primera fundamental la de Askia Booker, el norte americano llegó a España la campaña 17-18, en el Betis, un gran trabajo allí le llevó a fichar por Ucam donde ha hecho una gran temporada. La segunda la de Emmanuel Lecomte, el base llegó a mitad del curso y rindió bastante bien, y por último Kevin Tumba.

Ahora vamos o con uno de los dos equipos de las islas Iberostar Tenerife anunció que para la temporada siguiente no seguirá su capitán Nico Richotti, el argentino deja el club y se habla de que quiere seguir en España. También tenemos un rumor parece que Tenerife estaría muy cerca de fichar , y eso que se habló que Baskonia estaba cerca de su fichaje, porque Yusta es uno de los cupos más cotizados.

Desde Tenerife enlazamos con la marcha de un jugador y esque Beirán cambia de isla por segunda vez, el madrileño vuelve a la que fue su casa durante cuatro temporadas, otra notícias para Gran Canaria es la llegada de Katsikaris. Parece que aunque vengan fichajes la temporada siguiente va a ser dura o por lo menos con muchos cambios, y es que los representantes de Rabaseda, Paulí y Erickson estarían buscando una salida para sus jugadores, al igual que Ondrej Balvin que estaría buscando un equipo donde juegue competición europea.

Nos vamos al norte de la península, Baskonia ya se sabe que no contínua Voigtmann y la posible salida de Poirer ahora se une al interés por Todorovic el interés por Javier Justiz, el cubano ha hecho una gran temporada y los vascos están interesados en su fichaje.

Vamos con el que parece que va a ser el culebrón del verano, Nando De Colo, al francés le quedan 6 meses para tener su pensión vitalicia que proporciona la NBA parece que Toronto Raptors, le habría hecho una oferta que no le había convencido ahí entra en juego España, Valencia queda muy lejos por dinero y aspiraciones, entonces nos quedamos con el Real Madrid, es el equipo que esta mas cerca de su fichaje por pretensiones y dinero, Valencia tiene sus derechos en la ACB y Madrid tendría que negociar con ellos, de consumarse el fichaje sería una incorporación muy top para ellos.

Cambiamos de jugador pero no de equipo Nico Laprovittola estaría mas cerca que nunca del Real Madrid, debido a que parece que el Joventut no inscribirá al argentino en el derecho de tanteo ya que no puede asumir lo que le vayan a dar.

Vamos al sur, hablamos ahora de Unicaja el club de la costa del sol ha confirmado el fichaje de el base serbio Avramovic, procedente de la liga italiana.

Por último nos vamos a tierras valencianas, después de que se hablara de una salida de Doornekamp , parece que el canadiense estaría cerca de quedarse en Valencia debido que no encuentran jugadores, por último nos vamos con una salida Antoine Diot no seguirá en Valencia, un jugador con muvhas capacidades pero las lesiones le han lastrado, esperemos que recupere su nivel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .