Vanja Marinkovic ya está en Valencia

El joven escolta serbio de 22 años aterrizaba este mediodía en el aeropuerto de Manises

El joven escolta posando con una bufanda del club. Foto de José Ramón Alba Benlloch

Vanja Marinkovic (1.98m, Belgrado, 09/01/1997, 22 años) ya está en Valencia. El joven talento serbio, procedente del Partizan de Belgrado, ya se ha desplazado hasta la Capital del Turia para preparar su primera temporada como jugador del club taronja.

El jugador, que ha llegado junto a Mike Tobey en un vuelo procedente desde Frankfurt, afirmaba que “el reto es ganar en el máximo número de posibles en Euroliga y quedar lo más alto que se pueda” en la competición nacional.

A la pregunta de este medio sobre su decisión de firmar por Valencia y si había tenido buenas referencias sobre la ciudad siendo esta su primera experiencia lejos de su país, y tras haber tenido en cuenta a otros compatriotas suyos y sus trayectorias, afirmaba que “en cualquier lugar al que los serbios vamos (a jugar), es un paso adelante para nuestras carreras. No importa si es en España, Grecia, Italia o Turquía; puedes ver a Bogdan (Bogdanovic) o (Marko) Guduric que ahora están jugando en la selección (serbia), somos de ese tipo de gente que cuando salimos fuera avanzamos en nuestra carrera y espero espero lo mismo”.

Tras atender a los medios, el jugador se ha marchado junto con su pareja y empleados del club a instalarse en su nueva ciudad.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .