Día de revisiones médicas en Valencia Basket

Mike Tobey, Aaron Doornekamp y Sam Van Rossom del masculino a parte de Jana Raman junto a Tamara Abalde del femenino han pasado las tradicionales pruebas de reconocimiento médico.

Sam Van Rossom y Tamara Abalde a su llegada al IMED. Foto de José Ramón Alba Benlloch

El centro médico IMED de Burjassot, como parte de su acuerdo con Valencia Basket, acogía un año más la rutinarias pruebas médicas antes de empezar la pretemporada para confirmar que los y las componentes del equipo estaban en las condiciones óptimas para empezar los entrenamientos.

En el apartado del equipo masculino ha tocado el turno a los jugadores llegados durante esta semana, como Mike Tobey o Brock Motum que aterrizaron en las últimas 72 horas en Valencia. Además de ellos, el base belga Sam Van Rossom ha sido el otro componente del equipo dirigido por Jaume Ponsarnau que ha hecho dichas pruebas.

Por parte del cuadro femenino, han pasado las pruebas médicas Tamara Abalde y Jana Raman, las dos jugadoras que no habían pasado el reconocimiento médico, tras jugado el Eurobasket de Letonia y Serbia a principios de verano, a diferencia de Maria Pina y Queralt Casas que lo completaron durante esta semana.

La jugadora belga fichada por el club de cara a esta temporada, ha realizado sus primeras pruebas médicas con el conjunto de la Capital del Túria, siendo este el reconocimiento previo a ser jugadora de pleno derecho del club, tal y como le ha sucedido a Motum.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .