Jordan Loyd aterriza en Valencia

El jugador norteamericano ya se encuentra en tierras valencianas tras llegar procedente de París, donde había hecho escala.

Jordan Loyd posando para los medios de comunicación. Foto de José Ramón Alba Benlloch

El escolta Jordan Loyd, 27 Julio de 1993 (Atlanta), ya se encuentra en la Capital del Turia tras haberse desplazado desde su Atlanta natal (previo evento de despedida con el trofeo de campeón de la NBA coronando el evento), previo paso por París, para ponerse a las órdenes de Jaume Ponsarnau esta misma semana.

Loyd, que jugó el año pasado para los Toronto Raptors y 905 Raptors (el equipo de la Liga de Desarrollo,situado en la ciudad canadiense de Mississauga) debido a su two-way contract ( en los dos lados, pero pudiendo jugar como máximo 45 días con el equipo NBA) llega al equipo valenciano con la expectativa de ser uno de los referentes de este equipo.

En declaraciones a este medio a su llegada al aeropuerto, a la pregunta de como ve que puede ayudar su condición de campeón de la NBA ayudar a ganar de nuevo al equipo tras la consecución de la Eurocup: “Fue una gran experiencia (ganar la NBA), aprendí mucho con la gente que tenía alrededor con (futuros) hall of famers, grandes entrenadores;,traté de ser ‘una esponja’, tratando de aprender lo máximo que pude, cogiendo buenos hábitos por el camino que creo que me pueden ayudar aquí en Valencia”.

Para escuchar el resto de intervenciones, aquí ofrecemos el vídeo con las traducciones por parte del jefe de prensa del club (en la imagen inicial):

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .