Jana Raman presentada en Primitivo Roig como jugadora de Valencia Basket

La céntrica tienda de la compañía odontológica valenciana acogía la presentación de la jugadora belga que aterriza en el equipo taronja tras realizar un buen Eurobasket con Bélgica y una gran temporada en Liga 2 con el Picken Claret en su primera experiencia en España.

Jana Raman junto a representantes de la directiva de Valencia Basket, Primitivo Roig y la mascota PAM. Foto de Miguel Ángel Polo

Jana Raman,(1.88m, Gante, 15/02/91, 28 años), fue presentada en el Clínica Odontológica Primitivo Reig en el número 4 de la calle Don Juan de Austria de la Capital del Túria, donde la jugadora belga oficializó así su incorporación con el equipo femenino, con el que debutará en Liga Día.

En declaraciones a este medio sobre si ya había hablado con el entrenador Rubén Burgos sobre su rol en el equipo, la jugadora afirmaba que ocuparía la posición de ala-pívot, “4”, y que iba a tratar de aportar con su exerencia a que el equipo (donde remarcaba que hay muy buen ambiente) pueda lograr grandes éxitos esta temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .