Queralt Casas presentada como jugadora de Valencia Basket

La escolta gerundense fue presentada en la oficina de Teika (nuevo nombre de la empresa antes conocida como Delikia) de la Avenida de Aragón, reafirmando así la apuesta de la compañía de máquinas expendedoras y de café en su apuesta para apoyar al deporte valenciano, pero en especial al baloncesto femenino de la comunidad.

La jugadora internacional por España empezando su discurso de presentación. Foto de José Ramón Alba Benlloch

Queralt Casas, (1.78m, Girona, 18/11/92, 26 años) ha sido presentada en la oficina de Teika en el edificio Europa, en la Avenida de Aragón número 30. Piso 13 Despacho G; para ser presentada en sociedad como nueva jugadora del equipo femenino del Valencia Basket.

La internacional por España en los dos últimos grande eventos internacionales tras cuatro años de ausencia (“Los mejores de su carrera” según afirmaba en la entrevista en exclusiva que ha ofrecido a este medio, entre otras perlas), afirmaba sentirse “como en casa” por el trato recibido estas tres semanas, así como agradecer a Teika su apuesta “constante por el deporte femenino”.

La jugadora, con experiencia en Turquía o Francia además de haber formado parte de las Minnesota Lynx de la WNBA, este último año terminó jugando la Final Four de la Euroliga Femenina con el equipo húngaro de Sopron tras haber empezado la temporada en Francia con el Landes (donde su contrato fue cortado).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .