Maurice Ndour ya luce oficialmente los colores de Valencia Basket

El jugador senegalés se presentó como nuevo jugador del equipo valenciano, en la lluviosa jornada del viernes, tras haber debutado oficialmente con el equipo dirigido por Jaume Ponsarnau en el trofeo Feria de Albacete, contra el UCAM Murcia, para empezar a adapatarse a sus compañeros.

De Derecha a Izquierda: Pam, Ndour, Vicente Solá y el Presidente de Atmósfera Sport luciendo las respectivas camisetas. Foto de José Ramón Alba Benlloch

Maurice Ndour (2.06m, Sindia (Senegal), 18/06/1992, 27 años) fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Valencia Basket, tras haber superado las pertinentes pruebas médicas en el centro médico IMED, donde sus compañeros ya pasaron las pruebas médicas, antes de su presentación en sociedad.

En dicho evento, el jugador dijo que quería ser “el mejor defensor de la ACB y de la Euroliga” con lo que ello comportaría al éxito colectivo del club, su gran reto ante la “temporada más exigente en la historia del club”, como había afirmado el presidente Vicente Solá en su habitual mensaje de introducción del jugador presentado.

El acto, que tuvo lugar en la tienda que la franquicia deportiva Atmósfera Sport tiene en Alaquás, también sirvió para presentar el partido de inauguración de la temporada el día de la presentación ante la afición. Dicho encuentro, enmarcado como torneo Ciutat de Valencia contra el San Pablo Burgos servirá para que La Fonteta pueda ir sintiendo de primera mano el rendimiento de los nuevos jugadores y su integración a la plantilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .