Copa del Mundo de China/Resaca Mundial: Un medio turco plantará un árbol por cada triple anotado por su selección

El medio de comunicación turco TrendBasket, especializado en información sobre baloncesto, plantará casi medio centenar de árboles, hasta un total de 47, por cada uno de los triples anotados por su combinado nacional en este Mundial, a pesar de que su equipo no haya llegado tan lejos como esperaban.

A continuación, pueden ver el tweet que publicaba el propio medio en relación a la propuesta:

TrendBasket, medio de comunicación turco dedicado a informar sobre el mundo del baloncesto, se comprometía hace unos días a plantar un árbol por cada lanzamiento de tres anotado por su combinado nacional en la fase final mundialista, disputada en China, una acción con carácter de mejora social, según ha podido saber este medio.

Este es nuestro proyecto de responsabilidad social”, apuntaba el reportero Baris Cevahir, redactor de este medio, dando a entender que cada triple anotado era relevante para ellos en este causa, a la cuál han sumado como han podido ante una situación bastante preocupante en el país otomano.

“Hacemos esto porque en Turquía hemos tenido muchos incendios forestales, especialmente en los últimos 4-5 años” apuntaba el oriundo de Izmir. “Por ello” argumentaba el propio Cehavir, “nosotros decimos trabajar con una ONG llamada ‘TEMA’ (en sus siglas turcas). Ellos llevan trabajando años en problemas medioambientales y por ello decidimos colaborar con ellos” y es el fue el “porque”, el motivo principal por el cuál decidieron hacer “esta campaña social”, para paliar una situación “crítica” debido a los “2500 incendiendos forestales” que se están dando en los últimos años según apuntaba el propio redactor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .