Llega el ‘Visado Taronja’ de Valencia Basket

Esta propuesta del Valencia Basket consta en dar un 10% de descuento en su tienda oficial a todos los aficionados que asistan a los tres partidos de esta semana en La Fuente de San Luis.

En “una semana histórica, en la que se disputarán nada menos que tres partidos en tres días en la Fonteta”, Valencia Basket quiere premiar a los aficionados que acudan a dichos encuentros de una forma especial, mediante el denominado ‘Visado Taronja’.

Ante las dudas que puedan surgir al respecto, aquí están las respuestas:

¿En que consiste?

Se trata de una tarjeta que podrá recoger todo aquel aficionado que acuda al partido contra el CSKA de Moscú a la entrada del pabellón. “En los partidos del sábado y el domingo, encontrarás puntos a lo largo de todo el anillo de distribución en los que cuñar tu visado”. Dichos encuentros corresponden al debut del Valencia Basket femenino en casa contra el Maquinaria Durán Ensino de Lugo a las 19:15 y el del domingo corresponde al partido de Liga Endesa contra el Real Betis a las 17 horas.

¿Que beneficios se pueden obtener?

Un 10% de descuento en productos del club en la tienda oficial durante todo el mes de octubre en cualquier producto y sin necesidad de compra mínima para usarlo. Cualquiera que cumpla con las condiciones estipuladas puede beneficiarse al respecto.

¿Cuando puedo usarlo?

“Desde ese mismo domingo al conseguir el último cuño (en el partido del Betis), podrás hacer efectivo tu descuento” en la tienda del club. Nada más obtener el último cuño puedes ir a la tienda para obtener cualquier producto allí disponible con el descuento mencionado.

¿Que finalidad tiene?

Valencia Basket busca premiar la fidelidad de los aficionados que asistan al primer gran conglomerado de partidos de la temporada, con 3 encuentros en 3 días. Con esto busca agradecer a todos aquello que puedan acudir a la Fonteta tres días seguidos para apoyar a los dos equipos senior de la entidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .