Mirotic decanta un auténtico partidazo (97-94)

El Barça y Valencia Basket se encontraban en la cuarta jornada de la Liga Endesa. El encuentro tenía lugar en el Palau Blaugrana a las 18:30. El Barça contaba con las bajas de Cory Higgins , Pau Ribas, Kevin Pangos y Thomas Heurtel mientras que el Valencia contaba con las de Louis Labeyrie y Fernando San Emeterio.

Adam Hanga intenta sobrepasar a Jordan Loyd
Foto: Barça ( Twitter)

El partido comenzaba con un Nikola Mirotic estelar con 12 puntos en los primeros minutos de partido. Pero con la entrada de Jordan Loyd el conjunto valenciano reaccionó de manera reducieron la renta del conjunto catalán. Pero otra vez, la entrada de Quino Colom y Maurice Ndour le aportaron dinamismo al Valencia. Pero en los últimos minutos volvió a aparecer Mirotic para dar 4 de ventaja al finalizar el primer cuarto (27-23).

El segundo cuarto empezaba como había comenzado el primero , con un Barça que arrollaba desde la línea de 3 puntos con Kyle Kuric al mando pero de nuevo Colom lideraba al Valencia para culminar una remontaba que les permitía ponerse por encima. Pero al final por unos detalles defensivos y ofensivos les hizo al Barça irse 6 arriba al descanso (52-46).

El tercer cuarto arrancaba con el Barça yéndose hasta 10 puntos arriba gracias a Mirotic y su gran acierto exterior. De nuevo Loyd metió al Valencia en partido aportando mucho defensivamente y ofensivamente. También la aportación del joven argentino, Leandro Bolmaro , aportó dinamismo al conjunto catalán pero Colom rescató al equipo taronja para llegar al final del tercer cuarto dos abajo (74-72).

El último cuarto seguía con la misma profesión de los cuartos anteriores, un ritmo anotador muy alto que permitía a los dos equipos llegar a cifras muy altas en el marcador. Todo se decidió en un último tramo que se decidió a base de tiros libres ,en los cuales el Barça salió beneficiado. Finalmente el Barça acabo ganando 97-94 con un Mirotic estelar (33 puntos) y por parte de Valencia un Loyd también muy espectacular (30 puntos) .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .