El Maccabi Fox Tel-Aviv y el Valencia Basket se encontraban en la cuarta jornada de la Euroliga en el Menora Mivtachim Arena. El conjunto local llevaba un balance de 1-2 mientras que el equipo visitante aún no había logrado su primera victoria en la competición europea. El conjunto israelí no contaba con ninguna baja mientras que el conjunto valenciano llegaba a Tel-Aviv con las bajas de Joan Sastre y de Mike Tobey.

Foto: Euroleague
El partido comenzaba con un ritmo muy alto en defensa frenando así el juego ofensivo. El conjunto israelí de la mano de Othello Hunter daba una pequeña renta a su equipo pero Fernando San Emeterio tiraba de galones y era el único que aportaba en ataque pero con la entrada de Jordan Loyd y Bojan Dubljevic no cambio el panorama y se llegó al final del primer cuarto con un 18-11 a favor de conjunto israelí.
El segundo cuarto empezaba de la misma manera que el primero ya que el Maccabi Fox Tel-Aviv se distanciaba en el marcador y el Valencia Basket sólo sumaba desde la línea del tiro libre. Tuvieron que aparecer Jordan Loyd y Quino Colom para dar un poco de vida al equipo valenciano para llegar 33-28 al descanso.
El tercer cuarto seguía con un Maccabi Fox Tel-Aviv con un parcial de 9-0 que abrieron brecha en el electrónico. Pero el Valencia nos se daba por muerto y Dubljevic, San Emeterio y Loyd empujaron para reducir la distancia a 15 puntos que se vieron reducida aún más con un triple de Aaron Doernekamp sobre la bocina (56-44).
El último cuarto empezaba con Yovel Zoosman,Omir Casspi, Scotie Wilbekin y Deni Advija distanciado mucho a su equipo para lograr su segunda victoria en Euroliga pero eso Loyd lo quería impedir con 3 triples casi consecutivos acercaba a su equipo ,pero no lo suficiente, para poder llevarse la victoria de Tel-Aviv (76-63).