El Valencia Basket revive en Burgos (62-93)

El San Pablo Burgos y el Valencia Basket se encontraban en la Jornada 6 en el Coliseum de Burgos a las 20:30 de la tarde. El conjunto burgalés llegaba al encuentro con toda su plantilla disponible mientras que el conjunto valenciano sufría las bajas de Mike Tobey y Joan Sastre. El conjunto local tiene un balance de 4-1 en Liga Endesa y el conjunto visitante un 2-3 por lo que este partido era muy importante para ambos equipos.

Sam Van Rossom intenta coger un rebote.
Foto vía Twitter ( @hizlihucum)

El partido empezaba con un ritmo anotador muy bajo. El conjunto local cogía unas pequeñas rentas pero el Valencia Basket las contrarrestaba corriendo al contraataque hasta llegar al 8-6. Después, el San Pablo Burgos se volvía a distanciarse en el marcador gracias al juego colectivo pero el Valencia Basket realizó un pequeño parcial para llegar 16-15 al final del primer cuarto

El segundo cuarto el Valencia Basket empezaba a meter triples y se distianciaba en el marcador. De la mano de Bojan Dubljevic que tanto en ataque como en defensa fue el referente en este inicio de cuarto. También fue clave la aportación de Brock Motum que aportaba 7 puntos en este cuarto. El San Pablo Burgos fue muy superado por el Valencia Basket en este cuarto y se fueron -13 al descanso (29-42)

La segunda mitad seguía con un ritmo muy alto por parte del Valencia Basket tanto en ataque como en defensa ya que haciendo robos conseguían ventajas al contraataque que no desaprovechaban. El Valencia Basket seguía con sus rentas gracias a Jordan Loyd y Quino Colom pese al intento de remontada del San Pablo Burgos de la mano de Ferran Bassas y Augusto Lima. El conjunto valenciano ganó este cuarto de 10 consiguiendo así una ventaja de 23 puntos (45-68).

El último cuarto seguía con la misma tónica que los cuartos anteriores , el Valencia Basket enchufado tanto en ataque como en defensa. Maurice Ndour de la mano de Vanja Marinkovic aumentaban la ventaja del Valencia Basket . Este último no había jugado en todo el partido que al igual que Alberto Abalde saldrían en el último cuarto para dar descanso al banquillo valenciano. Estos últimos minutos sirvieron para que los jugadores cojan confianza. El partido acabó con una distancia abultada (62-93).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .