El Panathinaikos no cede en el OAKA (91-80)

El Panathianikos OPAP y el Valencia Basket se encontraban en la jornada 7 de la Turkish Airlines Euroleague en el Olympic Indoor Hall. El equipo local no contaba mientras que el conjunto visitante contaba con la baja de Sam Van Rossom y la duda de Joan Sastre. El equipo griego ocupa la novena posición en la tabla de clasificación con un balance de 3-3 , por el otro lado el conjunto valenciano ocupa la  decimoséptima posición con un balance de 1-5.

Guillem Vives intenta sobrepasar a Tyrese Rice.
Foto: Acb (Twitter)

El partido comenzó con mucho fallo por parte de ambos conjuntos. Los griegos rápidamente se distaciaron en el marcador gracias a Deshaun Thomas 9-2 pero dos triples y una presión ponían al conjunto valenciano por delante 11-13. El Panathinaikos lograba rentas a través de contraataques y juego rápido hasta llegar hasta al 26-18 que finalizaba el primer cuarto.

El segundo cuarto arrancaba con un triple de Vanja Marinkovic junto a una canasta de Bojan Dubljevic que daban esperanzas al conjunto taronja . Pero al Valencia Basket le faltaba continuidad en su juego y es por eso que el conjunto griego se distanció mucho en el marcador (38-25). Tras varios intercambios de triples, Aaron Doornekamp cerraba el cuarto con un triple (48-38).

El tercer cuarto seguía con el Valencia enchufado desde la línea de 3 , especialmente Jordan Loyd , con lo que se llegaron a situar a sólo 3 puntos (49-46) y hizo parar el partido a Pedoulakis. Pero tras volver a cancha el conjunto valenciano seguía entonado gracias a Jordan Loyd (16 puntos en este cuarto) pero el conjunto griego apretó en los últimos minutos y se llevó una renta de 4 puntos para el último cuarto (68-64)

El último y definitivo cuarto empezaba con el Panathinaikos como un rodillo hasta irse a 10 arriba (79-69 min 4). Jordan Loyd sacaba a flote a su equipo para darle alguna esperanza pero varios triples del conjunto griego decantaron el partido hacia el lado griego (91-80). Jordan Loyd el mejor valorado del partido con 41 de valoración y del conjunto griego fue Deshaun Thomas con 25 dígitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .