Lorenzo Brown sentencia un duelo muy intenso (76-73)

El KK Crvena Zvezda y el Valencia Basket se encontraban en la undécima jornada de la Turkish Airlines Euroleague en el estadio Stark Arena. El conjunto local cuenta con las bajas de Stratos Perperoglou y Ognjen Kuzmic mientras que el conjunto visitante solo tenía la de Sam Van Rossom por lo que se debía realizar un descarte y esta vez fue Joan Sastre.

Lorenzo Brown intenta superar a Maurice Ndour.
Foto: Euroleague

El partido comenzaba con un el conjunto de Belgrado más enchufado de la mano de Branko Lazic que era autor de siete puntos consecutivos mientras que en el conjunto valenciano solo Vanja Marinkovic anotaba hasta que por varios problemas con el marcador y los relojes de tiempo y posesión el partido estuvo parado más de 45 minutos. Tras reanudarse el Valencia Basket empezó a ver camino al aro hasta llegar al final del segundo cuarto con una ligera ventaja (17-19).

El segundo cuarto empezaba con varios intercambios de canastas entre Bojan Dubjlevic, Mike Tobey ,Maurice Ndour y por parte local Michael Ojo hasta llegar al 30-31. Después Alberto Abalde y Jordan Loyd tiraron del carro del Valencia desde la línea exterior mientras que el conjunto de Belgrado conseguía afianzarse desde la línea de 6,75 (37-41).

El tercer cuarto lo dominó desde principio a fin el Estrella Roja liderados por Lorenzo Brown y seguido por Charles Jenkins y Branko Lazic. Tanto es así que el Valencia Basket solo se aferró a puntos desde la línea del tiro libre que convertían en puntos fáciles. Pero a pesar de esto el conjunto local ganó con diferencia este cuarto (60-51).

El último cuarto empezaba con una reacción del conjunto valenciano que llegó a ponerse a 1 gracias a la intensidad defensiva de Guillem Vives y a la velocidad al contraataque de Alberto Abalde y Louis Labeyrie. Tras varios minutos empatados el Valencia Basket parecía romper el partido con un par de triples consecutivos pero el Estrella Roja no había dicho su última palabra. Entonce Lorenzo Brown se puso la capa de héroe y metió un triple sobre la bocina para llevarse el encuentro (76-73).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .