El Valencia Basket remonta y gana en Fuenlabrada (70-81).

El Montakit Fuenlabrada y el Valencia Basket se encontraban en la duodécima jornada en el Fernando Martín. El Montakit Fuenlabrada contaba con las baja de Karvel Anderson mientras que el Valencia Basket con la de Sam Van Rossom.

Intensa disputa por el rebote
Foto: Las Provincias

El partido comenzaba con ambos equipos entonados en ataque y en defensa. Tomas Bellas y Pierre-Leon Gillet eran los líderes del equipo fuenlabreño mientras que Jordan Loyd y Bojan Dubjlevic mantenían a su equipo en el marcador. Después, Marc García le dio un extra al conjunto fuenlabreño y logró irse uno arriba al segundo cuarto (19-18).

El segundo cuarto seguía con un Marc García espectacular que le daba, junto a Egidijus Mockevicius, una ligera ventaja al Montakit Fuenlabrada que supieron aprovechar con tiros liberados para irse de 11 en el marcador. Esta renta la consiguieron, en gran parte, por su excelente defensa ya que el Valencia solo anotó 7 puntos en este cuarto. En el último minuto, el conjunto valenciano supo encontrar espacios y consiguió reducir un poco la renta fuenlabreña (35-28).

Jordan Loyd en el inicio del tercer cuarto se puso el equipo a las espaldas con 4 puntos y una asistencia que pusieron a su equipo a solo un punto. Esto fue un antes y después en el periodo ya que desde ahí,el Valencia Basket se fue en el marcador gracias a su defensa provocando así canastas fáciles al contraataque. Finalmente el Valencia se fue 9 arriba al último cuarto (45-54).

El último cuarto comenzaba con Mike Tobey como protagonista en la faceta ofensiva y lograba ventajas superiores a 10 puntos. Inmediatamente Tomas Bellas y Marc Garcia intentaron remontar el partido a base de triples pero Quino Colom supo dirigir el encuentro para finalmente llevarse el partido (70-81).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .