Ion Galarza firma por el Refitel Lliria

El joven ala-pivot, quien firmó por el conjunto alemán del BG Dorsten a inicio de temporada, ficha por el proyecto del equipo edetano, hasta final de temporada, en su lucha por lograr el ascenso a LEB Plata.

El jugador vasco en su presentación.. Imagen proporcionada por las redes sociales del club.

Ion Galarza (Durango,Vizcaya el 11/03/1997) ha firmado con el conjunto del Refitel Lliria de cara a la segunda fase de la competición . El cuadro lliriano se ha hecho con los servicios del ex-jugador de la cantera del Valencia Basket, quién coincidirá en el equipo con sus ex compañero Álex Vera, quién también se encuentra en el conjunto de la comarca valenciana de Camp del Turia. El jugador ha llegado a un acuerdo con el cuadro valenciano hasta final de temporada aunque si llega la opción de firmar por un equipo de LEB Plata la tendría en cuenta, según afirma el propio jugador a este medio.

El club busca ascender en la temporada que se cumple su 75º años de historia, tras muchos años en la cuarta división española, y que en la presente campaña esta tratando de escalar categorías. Si consiguen promocionar, y según ha podido saber también este medio, el club recibiría la llegada de un inversor que podría dar alas de nuevo a uno de los equipos con más tradición de baloncesto en la Comunidad Valenciana, siendo dicho equipo el primero de la comarca valenciana de Camp de Turia en alcanzar la máxima categoría del baloncesto español en los años 90.

Un comentario

  1. Hola José Ramón:

    Llíria juega su primera ACB la temporada 91/92, mientras que Pamesa la juega en la 88/89.

    Saludos del responsable estadístico del primer equipo de la región en alcanzar la máxima categoría del baloncesto español 😂

    Por cierto, mis mejores deseos a Ion y al Llíria!!! Y enhorabuena a ti por cómo te lo curras.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .