Victoria del Valencia Basket a 4 grados (81-86)

El Zenit de Sanpetersburgo y el Valencia Basket se encontraron en la vigésima jornada de la Turkish Airlines Euroleague en el Sibur Arena. El conjunto petersburgués no contaba con ninguna baja mientras que el valenciano si lo hacía, no podrán jugar Mike Tobey y Bojan Dubjlevic. Tras la victoria en Rusia del conjunto español, buscará una nueva victoria que le suba posiciones en la clasificación mientras que el conjunto ruso tendrá que ganar para salir de esa ultima posición.

Andrey Zubkov intentando sobrepasar a Aaron Doernekamp. Foto: Zenit

El partido comenzaba con una pequeña renta valenciana (4-9) que rápidamente la contrarrestaba (16-11) el conjunto ruso con Gustavo Ayón como astro principal. Después el Valencia Basket, gracias a un triple y varias canasta fáciles, se iba con ventaja al segundo cuarto (16-20).

El segundo cuarto comenzaba con puntos de Brock Motum y Vanja Marinkovic que daban ventaja al conjunto español pero Andrew Albicy no impedía con triples rápidos (34-32). Después tras varios robos y canastas fáciles al contraataque que devolvían la renta al conjunto valenciano. Y tras varios intercambios de canastas el partido llegaba 42-46 al descanso.

El tercer cuarto empezaba con dominio claro de Valencia Basket que aumentaba su diferencia en el marcador. En el Zenit San Petersburgo no aparecía ningún referente y eso el Valencia Basket lo aprovechaba a la perfección sumando más puntos y logrando mayor renta para el último cuarto (51-63).

El último cuarto empezaba con intercambio de canastas hasta que el Zenit juntó dos buenas defensas y consiguió meterse en partido de nuevo a falta de 5 minutos. Pero Aaron Doernekamp conseguía dos triples vitales que encarrilaban el encuentro para que el Valencia Basket gane , otra vez , en Rusia (81-86).

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .