El CSKA Moscow sobrevive frente a un aguerrido Valencia Basket (81-70)

El CSKA Moscow y el Valencia Basket se enfrentaban en la vigésimo primera jornada de la Turkish Airlines Euroleague en el Megasport Arena. El CSKA viene de una buena racha de victorias en la competición europea pero enfrente tiene al Valencia Basket que está siendo una de las revelaciones de la temporada. El conjunto valenciano podría completar una gira rusa perfecta tras ganar en San Petersburgo y Moscú. El conjunto moscovita afrontaba el partido con las bajas de Will Clyburn y Jānis Strēlnieks mientras que el Valencia Basket no podrá contar con Jordan Loyd ( tobillo) Joan Sastre ( proceso vírico) Mike Tobey (sóleo) y Alberto Abalde ( proceso vírico). Recordemos que en la ida de este partido hubo un claro vencedor y fue el CSKA que venció por 71-96 con un gran acierto desde la línea de tres puntos (54%).A poco de empezar, se conocía que Andréi Vorontsévich no podía jugar debido a unas molestias que arrastraba.

El partido empezaba con un gran acierto de ambos equipos desde la línea de 6,75 pero ningún equipo lograba una renta mayor de 3 puntos. Entonces apareció Johannes Voigtmann con 11 puntos en este cuarto que le daba una ventaja de 3 puntos al finalizar el primer cuarto (20-17).

El segundo cuarto seguía con intercambios de canastas que hacían que no hubiera un claro dominante del partido.El CSKA lograba una ventaja de 4 puntos que el Valencia Basket , rápidamente, la reducía y obligaba a Dimitrios Itoudis a parar el partido. Después, se seguía con el mismo ritmo de anotación y tras un triple de Mike James el conjunto moscovita lograba una ventaja de 3 puntos con la que finalizaría el segundo cuarto (42-39).

El tercer cuarto arrancaba con mucho fallo por parte del conjunto valenciano y el CSKA lo aprovechó y se puso 11 arriba con una canasta de Kyle Hines. Después el Valencia Basket saco su particular garra para ponerse a tan sólo 4 puntos al final del tercer cuarto (60-56).

Ya en el último cuarto el CSKA subió su nivel defensivo lo que le permitió conseguir canastas fáciles y negar canastas al conjunto taronja. Pero este Valencia Basket no se rindió y se coloco a 6 puntos a poco menos de dos minutos , sin embargo apareció Daniel Hackket con dos triples consecutivos que sentenció el partido en Rusia (81-70).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .