Jordan Loyd se perderá la Copa del Rey

Tras estar varios días de baja , se ha conocido el alcance de la lesión del jugador americano. Tras las pruebas realizadas se le ha diagnosticado una fractura por sobrecarga en el escafoides del pie derecho y deberá de estar parado unas 5 semanas.

Jordan Loyd superando a Marcus Eriksson
Foto: Euroleague

El último partido que disputó Jordan Loyd fue contra UCAM Murcia del cual salió con las molestias que le han llevado una lesión. Jaume Ponsarnau no va a poder contar con él hasta Marzo por lo que se perderá 9 partidos mínimo. También se perderá la Copa del Rey que se disputará en el Martín Carpena de Málaga. Vanja Marinkovic y Joan Sastre tendrán que dar un paso al frente para suplir la baja del atlantés.

Un comentario

  1. […] El Monbus Obradoiro y el Valencia Basket se encontraban en la décimo novena jornada de la Liga Endesa en el Multiusos Fontes do Sar. El equipo local encadena una racha de 2 derrotas consecutivas mientras que el visitante no encuentra la regularidad fuera de casa. En el conjunto gallego serán baja Álvaro Muñoz (rotura de fibras en el sóleo de su pierna izquierda) y Earl Calloway (edema óseo en la rodilla derecha) y por el conjunto valenciano tampoco jugarán Mike Tobey (lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha), Joan Sastre (proceso vírico) y Jordan Loyd (fractura por sobrecarga en el escafoides del pie derecho). […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .