El Valencia Basket debutará mañana en la Copa del Rey ante el FC Barcelona

MALO

Mirotic en una acción ofensiva defendida por Guillem Vives

Imagen: El Español

 

El Valencia Basket debutará mañana a las 19:00 horas ante el FC Barcelona en la Copa del Rey 2020 disputada en Málaga. El equipo ¨taronja¨ abrirá esta edición copera jugando ante el vigente campeón.

La plantilla al completo, a excepción de los exteriores Jordan Loyd y Sam Van Rossom, viajan esta tarde a la ciudad de Costa del Sol para preparar el torneo con la máxima ambición e ilusión. A pesar de las bajas del equipo y el cansancio acumulado de muchos de los jugadores, el entrenador de Tárrega se ha mostrado optimista de cara al enfrentamiento ante el club catalán.

En cuánto al FC Barcelona, son bajas Cory Higgins y Thomas Heurtel. Tras unas declaraciones, el ala-pívot Nikola Mirotic, campeón de este trofeo en el año 2012 y 2014 con el Real Madrid, ha dejado claro que tiene muchas ganas y ambición de disputar esta competición con este nuevo escudo que le dio la oportunidad de volver a Europa. Tras la remontada épica del equipo dirigido por Svetislav Pesic en la Fonteta el pasado domingo, el conjunto Condal buscará prolongar la racha de victorias ante el Valencia Basket.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .