El Asvel y el Mónaco tantean la opción de Louis Labeyrie

El ala-pívot francés es uno de los jugadores que podría estar en el disparadero de salida si llega la oferta adecuada a la Capital del Túria, especialmente de la LNB, donde aún tiene un valor de mercado alto.

Louis Labeyire frente a Nigel Hayes
Fuente: BeBasket

Louis Labeyrie es uno de los de los 7 jugadores del Valencia Basket que acaban contrato el 30 de Junio de 2020, junto a Jordan Loyd, Aaron Doornekamp, Maurice Ndour , Sam Van Rossom, Fernanado San Emeterio, Mike Tobey y el francés, y tendrán que llegar a un acuerdo con el club si quieren seguir bajo las riendas del conjunto valenciano.

Por motivo de este confinamiento, los equipos ya están empezando a moverse en tema de fichajes y renovaciones a espera de ver como acaban las competiciones. El jugador francés, según Luca D’Alessandro, ha empezado a sonar en varias oficinas de directores deportivos. El Asvel Villeurbane y el AS Mónaco Basket son los equipos que se han interesado por el ala-pívot. A su vez, el Valencia Basket ya ha comenzado los trámites de renovación con el jugador de 28 años.

Este jugador llegó a la entidad taronja a finales de julio de 2018 y firmó por dos temporadas. Ha promediado 6,4 puntos, 4,2 rebotes para un total de 9,7 de valoración en la ACB. En Euroleague, 5.1 puntos, 3.2 rebotes y 8.7 de valoración por partido en esta incompleta temporada.

Esta por ver si el Asvel y Mónaco recibirán una wildcard para jugar la Euroleague 2020-2021. El 29 de Marzo, se confirmó que la Ligue Nationale de Basket-ball (LNB) se suspendía definitivamente a causa del coronavirus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .