Pau Gasol intervendrá en el acto de clausura del curso 2019-2020 de los centros CEU

El jugador de Sant Boi será la estrella invitada al evento para los alumnos de los centros universitarios situados en Madrid, Comunidad Valenciana y Cataluña como ya han hecho otras grandes estrellas del baloncesto en Estados Unidos para tratar de apoyar a los alumnos en estos momentos y especialmente a los que cierran su etapa universitaria

Imagen con la que se presentaba el evento a los alumnos

“La Fundación Universitaria San Pablo CEU, conocida como CEU (Centro de Estudios Universitarios)” tendrá un invitado de alto nivel para su acto de cierre de curso: Pau Gasol. El polifacético jugador será el invitado que hable a los alumnos que se conecten al acto del día 28 de mayo a partir de las 19:30 y que durará alrededor de 2 horas de duración.

Así lo anunciaba la organización por vías internas:

“El Gran Canciller, el Director General y los Rectores de las Universidades CEU desean despedir el curso 2019/2020 con todos vosotros a través de la red. Queremos que este encuentro sirva para terminar de manera especial este año y que suponga un ‘hasta pronto’ para los alumnos de último curso, a quienes volveremos a ver en su acto de graduación”.

“Participará del evento Pau Gasol, una de las estrellas del deporte español más internacional de todos los tiempos, y un referente de liderazgo, pasión y valores” para invitar al alumnado a formar parte del acto honorífico que hará el centro universitario para cerrar un año donde las circunstacias en el ámbito académico no han sido apropiadas por diversos motivos.

El mayor de los Gasol encaja en este tipo de situaciones por las diversas labores sociales con Unicef o su propia fundación además de aportar su experiencia como persona de negocios que le permite tener una tribuna en Expasión, pero no es el único baloncestítista en activo que participa en este tipo de eventos ya que LeBron James dirigió un evento de estas características con los alumnos del instituto que el creó en 2018 llamado ‘I Promise School’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .