LaMarcus Aldridge se pierde la vuelta de la NBA

Después de saber que no Kyrie Irving ni Kevin Durant jugarán en Orlando, se ha conocido que LaMarcus Aldridge tampoco. El interior tejano no podrá ayudar a los Spurs en el intento de permanecer otra temporada más con récord positivo y dentro de Playoffs, dinámica habitual a nivel deportivo de la organización desde la temporada 1996-1997.

Danilo Gallinari (8) de los Oklahoma City Thunder delante del jugador de San Antonio Spurs, LaMarcus Aldridge (12), durante la primera parte de un partido en Oklahoma City, Martes, Feb. 11, 2020. (AP Photo/Garett Fisbeck)

LaMarcus Aldridge no estará en la reanudación de la NBA en Orlando. El interior de San Antonio Spurs, se operó hace un mes y medio del hombro derecho, después de una lesión frente Utah Jazz, el 21 de febrero y no se ha recuperado a tiempo para poder

Con esta baja, San Antonio Spurs pierde a su segundo mejor jugador (18,9 puntos y 7,4 rebotes en un 49,3% en tiros de campo) y muchas posibilidades de entrar a playoff, acabando así su racha de 22 años y siendo la segunda vez en toda la carrera de Gregg Popovich que no estará presente en la post-temporada.

El equipo de Texas va duodécimo en el oeste, a 4 victorias de Memphis, y a 0,5 de Portland, Pelicans y Sacramento, los equipos que van por delante de ellos y que tendrían que superar para mínimo jugar el play-in (desempate entre el 8º y 9º si la diferencia entre ellos es menor a 4 partidos).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .