Kyrie Irving se reúne con más de 80 jugadores para intentar que no vuelva la NBA

Kyrie Irving se ha reunido telemáticamente con más de 80 jugadores y jugadoras para hablar sobre si debería volver o no la NBA en el formato propuesto por la competición, motivado por las recientes protestas que han tenido lugar a lo largo de todo Estados Unidos.

Creatividad de ClutchPoints

Kyrie Irving se ha convertido en la ‘voz cantante’ entre los jugadores NBA para tratar de cambiar los condiciones En esa reunión se sabe que estaban Chris Paul y Garrett Temple, como líderes de la NBPA, más Donovan Mitchell, Dwight Howard, Kevin Durant, Carmelo Anthony (que ya había puesto en duda su participación en el regreso por falta de información sobre su protección) y Avery Bradley. Las dudas por parte del jugador, actualmente lesionado, eran si él “¿Contaría entre los Nets como una de las 35 personas si quisiera unirse a la burbuja de Orlando? ¿Podría sentarse en las gradas para animar a sus compañeros de equipo? ¿Usar una sauna para su rehabilitación?” según apuntaba Adrian Wojnarowski de ESPN.

“Estoy dispuesto a renunciar a todo” declaró el propio Irving, “No estoy de acuerdo en ir a Orlando. No estoy a favor del racismo sistemático y esa mierda. Algo me huele a pescado podrido”. con ello,jugador de los Nets se ha convertido en el portavoz de una causa que

Con esto, la vuelta de la NBA parece más lejos que nunca tras haberse filtrado que podía volver el día 30 , aunque la propia asociación todavía no han hecho ninguna declaración respecto a que harán y que pasará con la posible resolución de la temporada 2019-2020.

Un comentario

  1. […] La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) marcó el camino a seguir por las competiciones de baloncesto en Europa y América tras decidir parar la competición (todas una detrás de otra fueron cancelando las temporadas y algunas se dieron por concluidas). Todo parecía temporal y terminó siendo el periodo más largo sin competición para la considerada mejor liga del mundo. Un escenario incierto donde acabó moviéndose a las mil maravillas a pesar de diversas presiones e… […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .