Davis Bertrans no jugará en Orlando

Faltan horas para poder anunciar que jugadores no irán a Orlando, y ya ha salido el primero en hacerlo oficialmente (sin que sea por lesión): Davis Bertrans. El jugador, que será agente libre sin restricciones en los plazos acordados por la NBA, el ex de Baskonia teme perder valor en el mercado si se lesiona en la vuelta de su actual equipo a la competición.

Creatividad de SB Nation

No todo el mundo estará en la burbuja de la NBA en Disney. Jugadores como Joe Ingles o Dwight Howard ya dijo hace tiempo que no estarían con sus equipos, el interior letón Davis Bertans ha sido el primero en comunicárselo a su equipo.

Davis Bertrans estaba promediando 15,4 puntos, 4,5 rebotes en un 43% en tiros de campo y 42% de tres. Al final de temporada acaba contrato y, después de su mejor año en la liga, no quiere poner en peligro su próximo contrato por una lesión. Viene de dos lesiones en el ligamento cruzado anterior

Con su baja, Washington Wizards pierde a su segundo máximo anotador y uno de las piezas más importantes del equipo. La franquicia ha apoyado su decisión y esperan poder renovarlo en la agencia libre.

Además de él, su aún compañero de equipo Trevor Ariza también renunciaba a participar en el torneo final de la competición norteamericana en Orlando por problemas de índole personal y que le impedirán estar con su equipo para tratar de alcanzar los Playoffs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .