Nando De Colo, cada vez más cerca de Valencia Basket

Tras la noticia de que Jordan Loyd hará las maletas rumbo a Belgrado y la reducción de presupuesto del Fenerbahçe sumado a la salida del mítico entrenador Zeljko Obradovic del conjunto turco, las posibilidades de que el jugador francés pueda volver a la Capital del Túria aumentan considerablemente.

Foto de archivo de la última visita de De Colo a La Fonteta. Yolanda Hernández Bolos/ At The Buzzer CB

La llegada de Nando de Colo a Valencia se lleva rumoreando ya varios años, aunque esta vez teniendo en cuenta todos los acontecimientos deportivos y extradeportivos ocurridos en el mundo y en su actual equipo, el Fenerbahçe de Estambul, la situación puede ser propicia para su regreso si todas las piezas acaban encajando.

Según fuentes cercanas al jugador, su vuelta a Valencia estaría más cerca que nunca de volver a la que fue su casa. La salida de Jordan Loyd, como apunta Nikos Varlas de EuroHoops, y la salida de Obradovic del conjunto turco hacen más viable la opción del francés en casa taronja.

Además de ello, la oferta que tenía para volver a Francia para jugar con el ASVEL se quedó en un rumor, ya que durante varios meses estuvo presente esa intención pero finalmente se quedó en nada según apuntaba Jonathan García.

También se ha llegado a especular con que la Virtus de Bolonia podría estar interesada en el jugador francés pero el factor de no jugar Euroliga y más teniendo en cuenta las declaraciones que hizo a este medio en su última visita a la ciudad donde explicaba que a Valencia para poder ser una ciudad de referencia de baloncesto en Europa “la única cosa es estar en Euroliga cada año”.

Como curisiodad varios seguidores en redes como @Rodrimorenismo y @tobeyismoVBC caían en la cuenta en que la imagen recreada de la pantalla del futuro Valencia Arena (que sacó la constructora y distribuyó el propio club) aparecía una imagen del jugador francés en su anterior etapa en Valencia:

Imagen

Una anécdota más para unir a toda la información que va llegando sobre la vuelta de un jugador que ilusiona en la Capital del Túria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .