Domantas Sabonis abandona la burbuja de Orlando por una lesión

El ala-pívot de Indiana Pacers, lleva tiempo con una fascitis plantar en el pie izquierdo, y después de no jugar en el primer partido amistoso del equipo, ha decidido ir a recibir tratamiento de un experto en el exterior de la burbuja. Es duda para lo que queda de temporada.

Foto de Marca

Domantas Sabonis intentará volver a Orlando antes de que acabe la temporada tras arrastar, según el periodista Adrian Wojnarowski «una lesión significativa» en uno de sus pies, por lo que no se sabe si llegara a tiempo de poder ayudar a su equipo en lo que queda de competición.

El jugador de 24 años ha estado promediando 18,5 puntos, 12,4 rebotes y 5 asistencias este año, liderando a unos Pacers sin Victor Oladipo a la 5ª plaza de la conferencia este y siendo escogido All-Star por primera vez.

Con esta perdida, a Indiana Pacers se le complica aún más las cosas, ya que tampoco sé sabe si Victor Oladipo, quien jugó el primer partido amistoso, decidirá jugar en la reanudación oficial de la liga. El escolta jugó 13 partidos antes del parón, después de lesionarse gravemente de la rodilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .