Jaime Pradilla se une a Valencia Basket

El ala-pívot del Casademont Zaragoza, Jaime Pradilla, se convierte en el quinto fichaje para el ambicioso proyecto del Valencia Basket. Tal y como avanzaba Ser Deportivos Valencia, el de Zaragoza era una opción para completar la plantilla valenciana para afrontar la siguiente campaña. Firma por 4 temporadas, hasta el 30 de Junio de 2024.

Jaime Pradilla posteando a Aaron Doornekamp. Foto: CARTV

El jugador formado en el Casademont Zaragoza hacía efectiva su salida del conjunto maño abonando su cláusula de rescisión que había en su contrato. Tras una Fase Final notable, Valencia Basket se fijó en él hasta el punto de oficializar su fichaje.

Jaime Pradilla ha promediado 8 puntos y 3 rebotes en sus 14 minutos de promedio en esta temporada en la Liga Endesa. Una apuesta muy arriesgada por parte de la entidad de Hermanos Maristas que, tras la salida de Abalde, busca un nuevo proyecto joven a largo plazo.

En la cúpula taronja se espera que Quino Colom abandone el club llegando a un acuerdo con el mismo y de esta forma hacer un fichaje más que cierre la plantilla. El andorrano no quiere abandonar el club sabiendo que es el último jugador de rotación y que Jaume Ponsarnau no cuenta con él en sus planes.

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.