James Harden y Russell Westbrook brillan en la burbuja

El duo, reunido este año en Houston tras la llegada de ‘RW’ desde Oklahoma, parece dar muestras de que vuelven a contectar como en la época donde parecían que iban a ‘asaltar los cielos’ y se quedaron a medias.

James Harden, Russell Westbrook combine for 80 points, provide ...
La pareja estelar de Houston Rockets celebrando la victoria de anoche Imagen: CBS SPORTS

La pareja interior de los Houston Rockets tiran de casta y genialidad para vencer a los Dallas Mavericks en la vuelta a la NBA. Un James Harden excelso lidera a sus cohetes rojos para llevarse la primera victoria en DisneyWorld Orlando.

La barba acabó el partido sumando 49 puntos con un 70% de tiros de campo, 9 rebotes, 8 asistencias y 3 robos. Harden, clave en los momentos decisivos del partido supo tirar de experiencia y calidad individual para mantener a los Houston Rockets en la estela del encuentro. El dorsal 13 de Houston se sentó en el banco por primera vez tras haber jugado 9 minutos anotando 23 puntos con un 100% de acierto en tiros de campo. El equipo de Texas tras ir 13 puntos abajo en el último cuarto, basó su juego en el escolta americano para remontar y forzar la prorróga en el pabellón ‘The Arena’.

Por otra parte, el escudero de lujo, Russell Westbrook se puso la capa de líder en los minutos que James Harden no estaba en pista. El ex MVP anotó 31 puntos con un 43’3%, repartió 11 asistencias, cogió 8 rebotes e hizo 2 robos de balón decisivos. Russell, con 44 minutos sobre el parqué dejó claro que el equipo de Houston con su peculiar “small-ball” va a ser un equipo complicado de vencer en este final de liga regular.

Tras un inicio de temporada algo dudoso para las dos estrellas de los Rockets, ambos jugadores están demostrando que se pueden entender bien en la pista y pueden compenetrarse a la perfección para los intereses del equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .